SINOTRUK EXHIBE LO MEJOR DE SU OFERTA PARA LA MINERÍA Y ESTRENA SUS NUEVOS MOTORES EURO IV

Dentro de las principales novedades de Sinotruk, destacan sus nuevos motores Euro IV y la recientemente presentada nueva Serie A7.

Santiago, marzo de 2012.- Con una atractiva y amplia gama de modelos para el mercado chileno, donde destacan camiones tolva, tracto y chasis, y bajo los más altos estándares de seguridad e innovación tecnológica, hace su presentación en el VIII Salón del Transporte de Santiago Sinotruk, prestigiosa marca China de vehículos pesados que en Chile es representada por Automotores Fortaleza S.A., y que hace gala de su recientemente estrenada Serie A7 y de la incorporación a sus motores que cumplen con la normativa de emisiones Euro IV en base a la tecnología SCR.

Dentro de su amplia gama de productos para Chile, Sinotruk presenta camiones en motorizaciones desde los 190 HP hasta los 420 HP. Los vehículos de faena destacan por su robustez y potencia y los de larga distancia, por su gran equipamiento de seguridad y por sus amplias cabinas con gran equipamiento interior, las que aseguran una conducción más segura y confortable.

La gama de camiones disponible en Chile, donde está presente desde el año 2008, comienza con un camión con capacidad de carga para 10,7 toneladas, modelo versátil que es usado como furgón de carga general, estanque Aljibe, Ampliroll o con carrocería plana. Para el segmento faena, hay disponibles camiones 6×4 y 8×4 de aplicación tolva. En lo que respecta a transporte de larga distancia, la marca ofrece en Chile tracto camiones 4×2, 6×2 (eje de apoyo) y 6×4. Las motorizaciones para este segmento van desde los 340 HP a los 420 HP, con cabinas de una y dos literas, de techo alto.

“Estamos frente a una gran marca de camiones con un excelente prestigio a nivel mundial. Los modelos de Sinotruk presentan una excelente relación precio calidad dado su equipamiento. Sin duda son una gran alternativa para la renovación de flotas de diversas empresas o bien de transportistas que buscan adquirir un producto nuevo de altas prestaciones, siendo una marca que se destaca ampliamente dentro de sus competidores de procedencia China y que obviamente cuenta con todo el respaldo de post venta a lo largo del país”, afirmó Manuel Baumann, gerente comercial de Automotores Fortaleza S.A.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.